CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

LA EMPRESA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE BELMEZ “ARDEPINSA” PROFUNDIZARÁ EN EL ESTUDIO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LAS HECTAREAS DE REGADIO DE NUESTRO TÉRMINO MUNICIPAL Y LA PUESTA EN MARCHA DE HUERTOS SOCIALES.

El día 1 de julio se incorpora, en ARDEPINSA SL, un técnico de Grado en ingeniería agroalimentaria y del medio rural, para realizar prácticas tras haber sido seleccionada la solicitud del “Programa Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas de Empresa” 2016.


El programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa”, que se convoca anualmente, nace de la colaboración de Banco Santander, las universidades, representadas por la CRUE, y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), con el objetivo de complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.


Las prácticas, para las cuales la UCO ha recibido una dotación económica de 196.000 euros, están financiadas por el Banco Santander y llevan aparejadas una ayuda de 600 euros mensuales a lo largo de 3 (jornada completa), o de 300 euros a lo largo de seis meses (media jornada).


La empresa municipal ARDEPINSA SL solicitó este programa en octubre de 2015 tras su aprobación por Consejo de Administración, habiendo sido aprobada su solicitud.


El técnico que se incorpora se dedicará principalmente a analizar y estudiar medidas de potenciación del regadío del término municipal de Belmez, al objeto de procurar el máximo aprovechamiento del mismo, así como a dar los pasos apropiados para la próxima puesta en marcha de huertos sociales.

Buscar en la web