CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

Administración y Recursos Humanos

4ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, finalizado el plazo de tres días hábiles concedidos para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas y sin haber sido presentada alguna, se publica acuerdo de la Comisión de Selección.

4º ACTA - LISTADO DEFINITIVO Y SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN

El aspirante seleccionado,  cuentan con un plazo de 10 días hábiles  (Hasta el póximo 23 de agosto) para la acreditación de meritos en la fase de concurso e presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Belmez , ubicado en la calle Córdoba, nº 1. 14240 Belmez (Córdoba).

La documentación a presentar será la siguiente:


- Informe de vida laboral.
- Títulos de cursos
- Certificado  de la posesión del nivel básico de Prevención en construcción con una duración de 20 horas

3ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para la ampliación del proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 11 de mayo de 2022, con el listado provisional con las puntuaciones globales de los aspirantes.

 

3ª ACTA - PUNTUACIÓN PRUEBA PRÁCTICA Y LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIONES OFICIAL

2ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA AMPLIACION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para la la ampliación del proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 25 de marzo de 2022, con el listado definitivo de aspirantes admintidos y excluidos y la puntuación de los meritos presentados.

2º_ACTA_LISTADO_DEFINITIVO_ADMITIDOS_Y_EXCLUIDOS_Y_PUNTUACIÓN_F.pdf

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020 Extensión 4  o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa

CONVOCATORIA PRUEBA PRACTICA PARA LA AMPLIACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial de primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición.

Se convoca a las personas siguientes para la realización de la prueba práctica que se celebrará el miercoles 11 de mayo de 2022,  en Belmez, sito en circunvalación del parque municipal (frente a Unidad Infantil del Colegio Público Nuestra Señora de los Remedios) de acuerdo con la siguiente distribución:

 

HORA CONVOCATORIA APELLIDOS Y NOMBRE
18:00 hrs. CESAR GALA, EMILIO
MORALO ROMERO, DOMINGO
TERUEL MUÑOZ, JUAN CARLOS
19:00 hrs. TERUEL MUÑOZ, MANUEL
TOCADOS ARANDA, JESÚS
SEDANO ROMERO, ENRIQUE

 

CONVOCATORIA PRUEBA PRACTICA OFICIAL DE PRIMERA

1ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA AMPLIACION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para la la ampliación del proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 18 de marzo de 2022, con el listado provisional de aspirantes admintidos y excluidos.

1ª ACTA - LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDO Y EXCLUIDOS

 

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020 Extensión 4  o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa

 

 

 

Buscar en la web