CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

Administración y Recursos Humanos

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE NOMBRAMIENTO DE TRIBUNAL CALIFICADOR Y LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA

De conformidad con las bases publicadas el pasado día 22 de enero de 2.024 para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo temporal de operario/a de limpieza por el procedimiento de concurso-oposición, se publica resolución de presidencia con el nombramiento del tribunal calificador y con listado provisional de admitidos en la convocatoria.

 

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA NOMBRAMIENTO DE TRIBUNAL Y LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS

 

Podrá recabar información adicional en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o en el teléfono 957942020.

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA

Ardepinsa S.L. convoca proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo temporal del puesto de operario/a de limpieza en la Empresa Pública del Ayuntamiento de Belmez Ardepinsa SL, mediante el sistema de concurso-oposición para cubrir las eventuales necesidades que demande Ardepinsa SL., pudiendo desarrollar su actividad en cualquier horario y jornada.

 

Foto Operario de Limpieza

 

BASES CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL OPERIO/A DE LIMPIEZA 2024

ANEXO. SOLICITUD

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Registro general del Ayuntamiento de Belmez

FECHA DE PRESENTACIÓN: Hasta el 6 de febrero de 2.024 incluido.

Además de los lugares previstos específicamente en las bases de esta convocatoria, podrá recabarse información adicional y/o ayuda para el relleno de la solicitud de autobaremacion en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o en el teléfono 957942020.

ACTA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA SUSTITUCIÓN TEMPORAL DEL MONITOR DEPORTIVO

Tras solicitud al Servicio Andaluz de Empleo de Peñarroya-Pueblonuevo del puesto Monitor Deportivo/Aparatos de Gimnasio con Identificador de Oferta 01-2023-34683, se publica el acta del tribunal calificador del Proceso Selectivo de acuerdo a la Resolución de Presidencia dictada para regular el procedimiento. 

ACTA TRIBUNAL CALIFICADOR - MONITOR DEPORTIVO  

Para cualquier aclaración o duda puede personarse en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o realizar la consulta en el teléfono 9579420202.

ACTA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR CON EL LISTADO PROVISIONAL DE CALIFICACIONES DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la provisión mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de plazas como personal laboral de la plantilla de la sociedad mercantil local del Ayto. de Belmez “Ardepinsa, S.L.”, correspondiente a la oferta de empleo público de 2022, para proveelas plazas de Arquitecto, Administrativo y de Operario de Limpieza, se publica el Acta del Tribunal Calificador de la sesión celebrada el 28 de noviembre de 2023 con el listado provisional de aspirantes que han superdao el proceso selectivo.

 

ACTA TRIBUNAL CALIFICADOR - LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO

 

Para cualquier aclaración o duda puede personarse en las oficinas de ARDEPINSA, situadas en la Avenida La Universidad s/n. 14240 Belmez (Córdoba) o realizar la consulta en el teléfono 9579420202

Buscar en la web