CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

LA EMPRESA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE BELMEZ “ARDEPINSA” PROFUNDIZARÁ EN EL ESTUDIO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LAS HECTAREAS DE REGADIO DE NUESTRO TÉRMINO MUNICIPAL Y LA PUESTA EN MARCHA DE HUERTOS SOCIALES.

El día 1 de julio se incorpora, en ARDEPINSA SL, un técnico de Grado en ingeniería agroalimentaria y del medio rural, para realizar prácticas tras haber sido seleccionada la solicitud del “Programa Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas de Empresa” 2016.


El programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa”, que se convoca anualmente, nace de la colaboración de Banco Santander, las universidades, representadas por la CRUE, y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), con el objetivo de complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.


Las prácticas, para las cuales la UCO ha recibido una dotación económica de 196.000 euros, están financiadas por el Banco Santander y llevan aparejadas una ayuda de 600 euros mensuales a lo largo de 3 (jornada completa), o de 300 euros a lo largo de seis meses (media jornada).


La empresa municipal ARDEPINSA SL solicitó este programa en octubre de 2015 tras su aprobación por Consejo de Administración, habiendo sido aprobada su solicitud.


El técnico que se incorpora se dedicará principalmente a analizar y estudiar medidas de potenciación del regadío del término municipal de Belmez, al objeto de procurar el máximo aprovechamiento del mismo, así como a dar los pasos apropiados para la próxima puesta en marcha de huertos sociales.

HORARIO ESPECIAL DE NAVIDAD

Crhistmas

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

Semana del 21 de diciembre al 25 de diciembre:

Días 21,22 y 23: 10:00 - 13:00

Días 24 y 25: Cerrado

 

Semana del 28 de diciembre al 1 de enero:

Días 28,29 y 30: 10:00 - 13:00

Días 31 y 1: Cerrado

 

Semana del 4 de diciembre al 8 de enero*:

Días 4,5,7 y 8: 10:00 - 13:00

Día 6: Cerrado

* Durante esta semana la Unidad de Gestíon Catastral permanecerá cerrada.

HORARIO ESPECIAL FERIA 2.015

Horario de atención al público durante la Feria y Fiestas en Honor a Ntra. Señora de los Remedios

 

Martes día 8 de Septiembre ------------- Cerrado

Miércoles día 9 de Septiembre --------- 9:30 a 13:30

Jueves día 10 de Septiembre ------------ 9:30 a 13:30

Viernes día 11 de Septiembre ----------- Cerrado

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE VIVIENDA DE PROTECIIÓN OFICIAL.

Cartel Alquiler Con Opción a Compra 15 JULIO

 

Planta Comercial Vivienda 4 A3

 

CONSULTE LAS CONDICIONES PINCHANDO AQUI

CONVENIO DE COLABORACIÓN ARDEPINSA - CADE

Suscrito convenio de colaboración entre la Empresa Pública Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Belmez (Ardepinsa S.L.) y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) al objeto de colaborar en actuaciones que favorezcan el desarrollo del tejido empresarial local.

Bajo el convenio se han instalado 3 empresarios/as en el Polígono Industrial San Antonio que en breve iniciarán su actividad.

Asi mismo, dentro de las actuaciones recogidas en el convenio, se ha habilitado el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Belmez, situado en las oficinas de Ardepinsa S.L. y donde se puede recibir una atención personalizada y apoyo técnico de cualquier aspecto relacionado con actividades empresariales.

 

Publicidad WEB CADE

Buscar en la web