CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

COMUNICACIÓN CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL LOCAL ARDEPINSA S.L.

COMUNICACION JUNTA GENERAL ARDEPINSA 20 JULIO 2016

APROBACIÓN LISTADO DEFINITIVO DE LA BOLSA DE EMPLEO DE UNA PLAZA DE GUARDA/CONSEJE EN LA PLANTA "EL ANTOLÍN"

Tal y como establecen las Bases, y al no haber existido alegaciones, se APRUEBA el LISTADO DEFINITIVO DE LA BOLSA DE EMPLEO DE UNA PLAZA DE GUARDA/CONSERJE EN LA PLANTA "EL ANTOLÍN".

 

Resolución de Presidencia. APROBACIÓN LISTADO DEFINITIVO

LISTADO DE SELECIONADOS, TRAS BAREMACIÓN, DE LA BOLSA DE EMPLEO DE UNA PLAZA DE GUARDA/CONSEJE EN LA PLANTA "EL ANTOLÍN"

Tal y como establecen las Bases, se hace público el LISTADO PROVISIONAL (EN ORDEN DE PUNTUACIÓN DESCENDENTE) DE SELECCIONADOS, TRAS BAREMACIÓN DE MÉRITOS Y CRITERIOS SOCIALES, DE LA BOLSA DE EMPLEO DE UNA PLAZA DE GUARDA/CONSERJE EN LA PLANTA "EL ANTOLÍN".

LISTADO PROVISIONAL BOLSA DE EMPLEO DE UNA PLAZA DE GUARDA/CONSERJE

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE UNA PLAZA DE GUARDA/CONSERJE EN LA PLANTA EL ANTOLÍN

Tras publicar el pasado día 9 de marzo la lista provisional de admitidos y excluidos y habiendo dado un plazo de 5 días para subsanar documentación requerida, tal y como establecen las Bases, se hace público el LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TRAS SUBSANACIÓN, DE LA BOLSA DE EMPLEO DE UNA PLAZA DE GUARDA/CONSERJE EN LA PLANTA "EL ANTOLÍN".

 

Cetificado del Consejo de Administración - Listado Definitivo Admitidos/Excluidos

 

COMUNICADO RESPECTO BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE PLAZA DE GUARDA/CONSERJE EN LA PLANTA “EL ANTOLÍN”

Reunido el Consejo de Administración, tras la publicación de las Bases para la constitución de bolsa de empleo de Guarda/Conserje para la Planta El Antolín, informadas por el servicio jurídico de Diputación de Córdoba, para ser informado de las solicitudes presentadas, y a su vez para participarle que, en ese plazo, en tiempo y forma, también se ha recibido escrito de alegaciones, respecto el apartado de Baremación de criterios sociales, en su punto 2.G “Por estar empadronado en el municipio de Belmez (Córdoba)”.

 

Básicamente las alegaciones planteadas pretenden la eliminación del cómputo del criterio de empadronamiento en el baremo que rige las puntuaciones a la citada Bolsa de Trabajo.

 

Tras los informes técnicos y jurídicos recabados, el Consejo de Administración da por conocida la doctrina jurisprudencial constitucional que, sobre el art. 14 CE, prohíbe la discriminación por cualquier circunstancia personal, como es la del empadronamiento, si esta circunstancia no se encuentra objetivamente justificada. Pero no es menos cierto que igualmente esa misma jurisprudencia ha estimado correcta la valoración del empadronamiento en el municipio donde se prestarán los servicios como mérito, siempre y cuando sea valorado de forma proporcionada y justificado por la naturaleza de la labor (STSJ de Galicia de 9 de octubre de 2.002, rec. 964/2002).           

  

Todo ello trasladado a estas bases, confieren al empadronamiento baremable una justificación ya que sólo se puntúa, en el mejor de los casos, con 0,75 puntos. No obstante y al objeto de evitar conculcar, si hubiere alguna duda, la transparencia y objetividad de las bases, y no encontrando, ningún elemento de territorialidad o vecindad que confiera un “plus” en las funciones a desarrollar por el guarda/conserje, que permita valorar el empadronamiento, el Consejo de Administración de ARDEPINSA SL, por unanimidad, procede a estimar la alegación presentada y anular la puntuación a obtener por estar empadronado en el municipio.

 

Listado de admitidos y excluidos (pendiente de subsanación) respecto de la plaza de las Bases de Guarda/Conserje:

CERTIFICADO_LISTADO_GUARDAS_14_03_2016.pdf

NOTA INFORMATIVA - CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE GUARDA/CONSERJE PARA EL LABORATORIO DE LA PLANTA EL ANTOLÍN

Habiendo observado una errata en las bases publicadas en fecha 5 de febrero de 2016, para la constitución de una bolsa de empleo de guarda para el laboratorio de la planta el antolín, se hace saber que donde aparece guarda / vigilante, debe aparecer guarda / conserje, siendo las funciones propias del puesto a desarrollar de conserjería.

Asimismo se amplia el plazo para presentar la documentación contenida en las bases guarda/conserje para el laboratorio de la planta el antolín, hasta el día 1 de marzo de 2016, siendo validas las solicitudes entregadas hasta la fecha.

Pueden descargarse las bases en el siguiente enlace:

BASES BOLSA EMPLEO GUARDA/CONSERJE

Buscar en la web