CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

SE INCORPORAN CINCO TECNICOS EN LA EMPRESA MUNICIPAL ARDEPINSA PARA LA REALIZACIÓN DE DIVERSAS ACTIVIDADES MEDIANTE PRACTICAS EPE,s.

Tras la firma del convenio de prácticas profesionales para el empleo entre el Servicio de Empleo, la Mancomunidad de Municipios valle del Guadiato y la empresa municipal del ayuntamiento de Belmez ARDEPINSA SL, el pasado 27 de julio de 2016, se incorporaron en ARDEPINSA, la empresa pública del ayuntamiento de Belmez, cinco técnicos para realizar prácticas en la empresa de su titulación, con el objetivo de favorecer la inserción de desempleados, ofreciéndoles una oportunidad profesional y proporcionándoles el conocimiento de los hábitos, prácticas y valores propios de los entornos laborales a los que la persona demandante de empleo aspira.


Los técnicos que se han incorporado tienen titulación de:            

- Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros/ Ingeniero Técnico de Minas, para apoyo de las labores  propias de la planta del Antolín y labores topográficas

- Graduado en ingeniería civil / Ingeniero Técnico de Obras Públicas, para inventariar la red de caminos de titularidad pública.

- Turismo, para apoyar la dinamización del sector turístico local y reforzar la oficina de turismo municipal.

- Administración y Finanzas, para apoyar labores administrativas.

EPES - 1     EPES 4

 

EPES - 3   EPES - 2

Inicio del Curso Curso de Excel Aplicado a la Gestión Empresarial y Finanzas

El pasado martes día 17 de noviembre de 2.015, en la Ciber-Aula del Complejo Residencial Municipal, dio cominezo el curso "Excel Aplicado a la Gestión Empresarial y Finanzas" impartido por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Peñarroya-Pueblonuevo de la Fundación Pública Andaluza "Andalucía Emprende"

Curso Excel 01

El curso ofrece una introducción a la creación y edición de hojas de cálculo en el programa de Microsoft, durantes tres jornadas, destinada a Emprendedores/as y empresarios/as en general.

Curso Excel 02

 

Estaba previsto ser impartido durante los días 17,18 y 19 de diciembre, pero ante la gran demanda se ha ampliado a dos nuevas fechas, 1,2 y 3 de diciembre y 14,15 y 16 de diciembre, quedando alguna plaza disponible para asistir al curso.

Mas información en el teléfono 957942020 o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CURSO. Excel Aplicado a la Gestión Empresarial y Finanzas

Cartel Excel Aplicado a la Gestión Empresarial ARDEPINSA

 

 MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Jornadas. Aprovechamiento Turístico del Patrimonio Industrial Minero

Cartel Turismo Patrimonio Minero Belmez

Profesores y Alumnos del IES José Alcantara realizan el Camino de Santiago.

LA COMUNIDAD EDUCATIVA TIENE UN GRAN COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN EN VALORES. ESTA ACTIVIDAD LOS CONVIERTE EN UNA GRAN FAMILIA.

   Con motivo del Proyecto “Deporte, Cultura y Religión” que el IES José Alcántara de la localidad cordobesa de Belmez ha desarrollado en el curso escolar 2014/15, desde los días 7 al 14 de mayo se realizó el Camino de Santiago con gran parte del alumnado (83 alumnos)

Leer más...

Grandes Corazones

EL GRUPO DE TEATRO ILUSIONES Y SONRISAS ES UN GRUPO DE PERSONAS MUY ACTIVAS CON SU PUEBLO

imagennoticia10529 0
  La vida te depara muchas historias de personas entregadas en acudir asiduamente a la ayuda de los demás, el mundo va girando y girando y los problemas son continuos para muchas personas, y ese trabajo lleno de ilusión y sin contemplaciónen la búsqueda de esas ayudas para seguir ahí en la primera línea de trabajo en beneficio de las mencionadas personas que pasan momentos muy difíciles y que pueden parar sus malas situaciones gracias a personas comprometidas, hoy amigo Navarro, estoy completamente muy orgulloso de haber nacido en Belmez, ese bello lugar que llevo siempre en mi corazón y que a pesar de la distancia nunca mengua ni un ápice ese sentimiento por mis gentes, mis paisanos, y cuando uno ve y presencia ese enorme trabajo realizado por ese grupo de

Leer más...

Buscar en la web