CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

ABIERTO EL PLAZO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PREPARACIÓN Y CARGUE DE MATERIAL EN LA EXPLOTACIÓN DE LA ESCOMBRERA “EL ANTOLÍN” PARA SU SUMINISTRO A LA CENTRAL TÉRMICA DE PUENTE NUEVO”

Antolin Maquinaría 2017

 

Ardepinsa S.L. ha abierto el plazo de licitación para la adjudicación del  contratos de los trabajos necesarios para la prestación del Servicio de Preparación y Cargue de material en la explotación de la escombrera "El Antolín" para su sumnistro a la Central Térmica de Puente Nuevo.

 

El plazo de licitación finaliza a las 14:00 horas del 31 de enero de 2.018

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN

 

Puede consultar toda la información y descargar la documentación pinchando AQUI

ABIERTO EL PLAZO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIAL DESDE LA ESCOMBRERA DE “EL ANTOLÍN” HASTA LA CENTRAL TÉRMICA DE PUENTE NUEVO

Antolin Transporte 2017

 

Ardepinsa S.L. ha abierto el plazo de licitación para la adjudicación del  contratos de los trabajos necesarios para la prestación del Servicio  Servicio de Transporte de material desde la explotación de la escombrera   "EL ANTOLÍN"  hasta la Central Térmica de Puente Nuevo.

El plazo de licitación finaliza a las 14:00 horas del 31 de enero de 2.018.

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN

 

Puede consultar toda la información y descargar la documentación pinchando AQUI

 

 

 

 

 

REANUDACIÓN DE TRABAJOS DE EXPLOTACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LA ESCOMBRERA DE "EL ANTOLÍN"

El martes día 2 de mayo de 2016 se reanudaron los trabajos en la explotación y restauración de la escombrera de “El Antolín” para ir preparando el material para su posterior transporte en el mes de junio.  

Reanudacion Antolin 1

Los trabajos de la planta quedaron suspendidos en fecha 1 de marzo de 2016, tras comunicación por parte de le empresa que gestiona la central térmica de Puente Nuevo “VIESGO GENERACION SL” respecto la necesidad de suspender las entregas de carbón de escombrera procedente de la planta El Antolín, la empresa ARDEPINSA, S.L. procedió a la paralización temporal de los trabajos propios de la planta y del transporte.

Reanudacion Antolin 2

La explotación de la escombrera de carbón y su restauración ambiental supone para nuestro municipio, no solo creación de empleo directo e indirecto, sino también el aprovechamiento de nuestros recursos endógenos.

 

PARALIZACIÓN TEMPORAL DE TRABAJOS DE EXPLOTACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LA ESCOMBRERA DEL "ANTOLÍN"

Tras unos meses de completa actividad en la Planta El Antolín, desde el mes de marzo de 2015, en los que la explotación de la escombrera de carbón y su restauración ambiental ha supuesto para nuestro municipio, no solo creación de empleo sino también el aprovechamiento de nuestros recursos endógenos, el martes día 1 de marzo de 2016 hemos recibido una comunicación por parte de le empresa que gestiona la central térmica de Puente Nuevo “VIESGO GENERACION SL” respecto la necesidad de suspender las entregas de carbón de escombrera procedente de la planta El Antolín, fundamentando dicha suspensión temporal (meses marzo y abril) en razones propias de su gestión interna.

No obstante, puestos en contacto con VIESGO GENERACION SL, nos trasladan que ello no repercutirá en los compromisos adquiridos, suponiendo esta paralización temporal del suministro una medida puntual.

Ante ello no ha quedado más remedio que proceder a la paralización de los trabajos propios de la planta y del transporte, de manera puntual y temporal, reanudándose en cuanto se nos comunique el inicio de nuevo del suministro.

 

Antolin05

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE GUARDA/VIGILANTE PARA EL LABORATORIO DE LA PLANTA EL ANTOLÍN

    Se ha procedido por la empresa pública del Ayuntamiento de Belmez – ARDEPINSA S.L. - a la publicación de las BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE GUARDA/VIGILANTE PARA EL LABORATORIO DE LA PLANTA EL ANTOLÍN.
 
    Las personas interesadas en participar en la citada BOLSA DE EMPLEO, podrán dirigirse a las Oficinas de ARDEPINSA S.L. (Avda. de la Universidad, s/n) y a las Oficinas Municipales del propio Ayuntamiento para solicitar/consultar dichas BASES. Asimismo se pueden consultar y descargar en la página web de ARDEPINSA S.L. (www.ardepinsa.es), en la del Ayuntamiento de Belmez (www.belmez.es) y en los tablones de anuncios de ARDEPINSA S.L. y del Ayuntamiento.
 
    El plazo para presentar documentación es el comprendido entre los días 8 a 24 de febrero de 2016.
 
    Debido a la normativa vigente, y una vez informadas las BASES por el Servicio Jurídico de la Excma. Diputación de Córdoba, se hace necesario que todos/as los interesados/as (hayan, o no, entregado, en las oficinas de ARDEPINSA S.L., con anterioridad, Curriculum Vitae), entreguen su C.V. (en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Belmez, en horario de oficina), acompañado de la documentación necesaria, recogida en las bases, para la baremación.
 

 

Apertura del Sobre "C", de la licitación para los servicios de Transporte y Maquinaria de la escombrera "El Antolín"

Antolin 03

 

Tras la publicación de las actas de valoración del sobre B, se procederá a la apertura del sobre "C" (Proposición económica y criterios cuantificables de forma automática) el proximo día 6 de Agosto de 2.015 en las dependencias de Ardepinsa S.L.

- Servicio de Transporte de material desde la explotación de la escombrera   "EL ANTOLÍN"  hasta la Central Térmica de Puente Nuevo, se precederá a la apertura del sobre "C" (Proposición económica y criterios cuantificables de forma automática) a las 12:00 h


 -
Servicio de Maquinaria: pala, retro y camión con conductores, mantenimiento y gasoil, así como una criba con su operario, destinadas a la explotación de la escombrera “EL ANTOLIN”,se precederá a la apertura del sobre "C" (Proposición económica y criterios cuantificables de forma automática) a las 13:00 h

Toda la información detallada puede ser consultada en:

- Servicio de Transporte

- Servicio de Maquinaria

Buscar en la web