CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

CONVENIO DE COLABORACIÓN ARDEPINSA - CADE

Suscrito convenio de colaboración entre la Empresa Pública Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Belmez (Ardepinsa S.L.) y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) al objeto de colaborar en actuaciones que favorezcan el desarrollo del tejido empresarial local.

Bajo el convenio se han instalado 3 empresarios/as en el Polígono Industrial San Antonio que en breve iniciarán su actividad.

Asi mismo, dentro de las actuaciones recogidas en el convenio, se ha habilitado el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Belmez, situado en las oficinas de Ardepinsa S.L. y donde se puede recibir una atención personalizada y apoyo técnico de cualquier aspecto relacionado con actividades empresariales.

 

Publicidad WEB CADE

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES MUNICIPAL. CURSO 2.017-2.018

PUBLICIDAD ARDEPINSA RESIDENCIA

TODA LA INFORMACIÓN PINCHANDO AQUI

 

Abierto el plazo de inscripción. Residencia Municipal. Curso 2015-2016

CARTEL RESIDENCIA 2015 2016

PARA MAS INFORMACIÓN PINCHE AQUI

Industria se compromete a financiar uno de los proyectos del Plan Miner

    El Instituto para la Reestructuración de las Comarcas Mineras se ha comprometido a financiar uno de los proyectos presentados por los ayuntamientos de Peñarroya-Pueblonuevo y Belmez con cargo al tercer Plan de la Minería, cuya vigencia es de 2013 a 2018, a lo largo del próximo año 2015. Las alcaldesas de Belmez (Aurora Rubio, de IU), y la de Peñarroya-Pueblonuevo (María Gil, del PP), se reunieron en la mañana de ayer con el gerente del organismo, Juan Miguel Benítez, quien les transmitió este compromiso por parte del Ministerio de Industria.

Leer más...

BOLSA DE EMPLEO DE MONITORES DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR. 2017/2018

CARTEL PROA 2017 2018

BOLSA DE EMPLEO DE MONITORES DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/ 2018

CARTEL ACTIVIDADES 2017- 2018

Buscar en la web