CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

    Se ha procedido por la empresa pública del Ayuntamiento de Belmez – ARDEPINSA S.L. - a la publicación de las BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE GUARDA/VIGILANTE PARA EL LABORATORIO DE LA PLANTA EL ANTOLÍN.
 
    Las personas interesadas en participar en la citada BOLSA DE EMPLEO, podrán dirigirse a las Oficinas de ARDEPINSA S.L. (Avda. de la Universidad, s/n) y a las Oficinas Municipales del propio Ayuntamiento para solicitar/consultar dichas BASES. Asimismo se pueden consultar y descargar en la página web de ARDEPINSA S.L. (www.ardepinsa.es), en la del Ayuntamiento de Belmez (www.belmez.es) y en los tablones de anuncios de ARDEPINSA S.L. y del Ayuntamiento.
 
    El plazo para presentar documentación es el comprendido entre los días 8 a 24 de febrero de 2016.
 
    Debido a la normativa vigente, y una vez informadas las BASES por el Servicio Jurídico de la Excma. Diputación de Córdoba, se hace necesario que todos/as los interesados/as (hayan, o no, entregado, en las oficinas de ARDEPINSA S.L., con anterioridad, Curriculum Vitae), entreguen su C.V. (en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Belmez, en horario de oficina), acompañado de la documentación necesaria, recogida en las bases, para la baremación.
 

 

Buscar en la web