CabeceraLogoFinal  Logo AytoBelmez

Cabecera2000 2

Administración y Recursos Humanos

3ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN 2.023

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para la la ampliación del proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 26 de mayo de 2023, en el que se valoran las alegaciones presentadas, se establecen las calificaciones definitivas de la fase concurso y se convoca la prueba práctica.

3º ACTA - PUNTUACIONES DEFINITAVAS CONCURSO Y CONVOCATORIA PRÁCTICA 

La realización de la prueba práctica que se celebrará el día 6 de junio de 2023, en Belmez, en la nave sita en C/ Fuenteobejuna, nº 45 (Junto al Centro Lúdico), según los siguientes horarios:

HORA CONVOCATORIA                          APELLIDOS Y NOMBRE

18:00 h                                      BLASCO PIZARROSO, JOSE MANUEL
18:00 h                                      GALA VALLE, ALBERTO
18:00 h                                      GOMEZ ABENOJAR, FELIPE

18:30 h                                      GONZALEZ MEDINA, JOSE
18:30 h                                      MARQUEZ PEÑA, FRANCISCO JAVIER
18:30 h                                      MARTINEZ IBAÑEZ, ANTONIO
 

19:00 h                                      ROMERO SANCHEZ, JUAN
19:00 h                                      TABAS RUBIO, ANTONIO
19:00 h                                      TERUEL MUÑOZ, MANUEL 

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020 Extensión 1 o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa.

 

2ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN 2.023

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para la la ampliación del proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 16 de mayo de 2023, con el listado definitivo de aspirantes admintidos y excluidos, así como con las puntuaciones de la fase concurso.

2º ACTA - LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y PUNTUACIONES CONCURSO

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020 Extensión 1 o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa.

 

 

 

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CATEGORÍA OFICIAL PRIMERA CONSTRUCCIÓN

Ardepinsa S.L. convoca proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral con la categoría profesional de oficial de primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, para acometer diferentes obras que van a llevarse a cabo en el municipio en los próximos años.

38260

 

BASES OFICIAL DE PRIMERA Y SOLICITUD

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Registro general del Ayuntamiento de Belmez

FECHA DE PRESENTACIÓN:  Hasta el 3 de mayo de 2.023

1ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN 2.023

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para la la ampliación del proceso selectivo para la cobertura de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, se hace pública el acta de la sesión celebrada por la comisión de selección en fecha 10 de mayo de 2023, con el listado provisional de aspirantes admintidos y excluidos.

1ª ACTA - LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDO Y EXCLUIDOS

Para cualquier aclaración puede contactar con Ardepinsa S.L. en el teléfono 957 942 020 Extensión 1 o presencialmente en las oficinas sitas en el Complejo Residencial Municipal de la Avda. Universidad s/n de Lunes a Viernes de 8:00 hasta las 14:00 horas con cita previa

5ª ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA OFICIAL PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN

De conformidad con las bases publicadas para regular la convocatoria para el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial primera de la construcción por el procedimiento de concurso-oposición, habilitandose un plazo de diéz días hábiles para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas, que habián de ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Belmez.

Presentada la documentación por todos los aspirantes que han superado las pruebas y una vez revisada se hace público el siguiente documento.

5º ACTA - LISTADO DEFINITIVO

 

Buscar en la web